La Hermandad del Santo Entierro informa de la organización del “Concierto de Navidad Solidario”, que tendrá lugar el próximo 18 de diciembre, a las 20.15 horas, en la concatedral de San Julián. El objetivo del evento, en el que actuará el Coro Diapasón, es colaborar con la labor que desarrolla el Banco de Alimentos Rías Altas, especialmente en fechas tan señaladas.

Así, la hermandad indica que las personas interesadas en colaborar podrán dejar un donativo en metálico a la entrada o bien alimentos no perecederos. También, para quienes no puedan asistir o prefieran contribuir de esta manera, existirá una “fila cero”. Los ingresos, en este caso, pueden hacerse a la Bolsa de Caridad de la entidad, en el número de cuenta: ES20 2080 0200 4130 4015 3554.

El Coro Diapasón (corodiapasonferrol.es), que ha colaborado ya en repetidas ocasiones con actividades relacionadas con la Semana Santa Ferrolana, celebra en este año 2021 su primera década de vida desde su debut en 2011. Es una formación de música coral con un amplio repertorio, en el que hay tanto temas de música popular como académica, siempre con el denominador común de pertenecer a compositores nacidos en el siglo XX.

 

*GAL

A Irmandade do Santo Enterro informa da organización do “Concerto de Nadal Solidario”, que terá lugar o próximo 18 de decembro, ás 20.15 horas, na concatedral de San Julián. O obxectivo do evento, no que actuará o Coro Diapasón, é colaborar co labor que desenvolve o Banco de Alimentos Rías Altas, especialmente en datas tan sinaladas.

Así, a irmandade indica que as persoas interesadas en colaborar poderán deixar un donativo en metálico á entrada ou ben alimentos non perecedoiros. Tamén, para quen non poidan asistir ou prefiran contribuír desta maneira, existirá unha “fila cero”. Os ingresos, neste caso, poden facerse á Bolsa de Caridade da entidade, no número de conta: ES20 2080 0200 4130 4015 3554.

O Coro Diapasón, que colaborou xa en repetidas ocasións con actividades relacionadas coa Semana Santa Ferrolá, celebra neste ano 2021 a súa primeira década de vida desde o seu debut en 2011. É unha formación de música coral cun amplo repertorio, no que hai tanto temas de música popular como académica, sempre co denominador común de pertencer a compositores nados no século XX.