La Junta de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Ferrol abre a través de la aplicación WhatsApp un nuevo canal de comunicación con la finalidad de difundir noticias de interés relacionadas con la Semana Santa de Ferrol y cada una de sus cofradías.

ALTA Y BAJA EN EL SERVICIO

Para darse de alta las personas interesadas deben seguir estos pasos:

  • Guarda el número 633 521 870 entre tus contactos (puedes darle el nombre de Semana Santa de Ferrol)
  • Envía un whatsapp con el texto “ALTA”.
  • Recibirá una respuesta automática agradeciendo su incorporación a la lista de difusión de la Junta de la Semana Santa de Ferrol e informándole de que dicho número se utilizará exclusivamente para la difusión de noticias relacionadas con la Semana Santa de Ferrol.
  • Para darse de baja el usuario deberá enviar un whatsapp al contacto “SemanaSantadeFerrol” con el texto “Baja”. Desde ese momento, el usuario dejará de recibir información.

DIFUSIÓN DE LA INFORMACIÓN
La información a los usuarios se enviará de lunes a domingo, entre las 10.00 y las 20.00 horas, salvo en caso de avisos urgentes, en los que podrán enviarse fuera de ese horario y más de uno al día.
Se trata de una lista de difusión, no de un grupo, de manera que quienes se den de alta recibirán los mensajes de forma individual y nadie más tendrá acceso a sus datos. No es un canal para hacer preguntas, sino exclusivamente para recibir contenidos.