La Agrupación Musical Nuestra Señora del Nordés -OJE Ferrol anuncia que participará este sábado, 6 de abril, en la novena edición del Certame de Bandas “Cidade de Viveiro”. Según el programa organizado en la otra Semana Santa, que junto con Ferrol, está declarada en Galicia como de Interés Turístico Internacional, se realizará primero un pasacalles por el casco viejo, a partir de las 19.30 horas, y después se celebrará el certamen propiamente dicho en la Plaza Mayor, si el tiempo lo permite, o en el Teatro Pastor Díaz.

En el Certame de Bandas “Cidade de Viveiro” tomarán parte, además de la Agrupación Nuestra Señora del Nordés, la Banda Tau de CCTT y la Banda Nuestra Señora de la Misericordia, ambas de Viveiro, y la Banda del CCTT Ciudad de Zamora.

O Carballiño

Por otra parte, desde la misma Agrupación Musical Nuestra Señora del Nordés -OJE Ferrol informan de que el próximo 18 de abril, Jueves Santo, la formación acompañará en la localidad de OI Carballiño la procesión penitencial de la Sentencia y la Misericordia que organiza la Cofradía de la Veracruz en aquella localidad. El desfile comenzará a las 22.30 horas.