La Junta de Cofradías y Hermandades va a poner en marcha en los próximos días una nueva campaña “Pro-Semana Santa de Ferrol” entre el comercio y la hostelería de la ciudad. La entidad va a hacer llegar una carta a establecimientos de Ferrol Vello, A Magdalena y Esteiro para informarlos de que un año más se está trabajando con la vista puesta en mantener la tradición y sacar a la calle las 25 procesiones que conforman la Semana Santa en Ferrol, y también siendo conscientes de la enorme repercusión económica que representa, por ser uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad.

Así, los establecimientos comerciales, hoteleros y hosteleros que realicen una aportación a la Semana Santa recibirán la pegatina que los acreditará como colaboradores en el evento para este año 2020.

Desde la Junta de Cofradías se advierte de que hay una única persona autorizada por la Junta General para retirar dicha colaboración y entregar la pegatina correspondiente. En la carta que se está enviando a los establecimientos se indica el nombre y el DNI de esta persona, para que no se acepte petición alguna de cualquier otra.

En el caso de que algún establecimiento desee colaborar y no reciba la citada comunicación en los próximos días, puede dirigirse por correo electrónico a semanasantadeferrol@gmail.com.

 

*GAL

A Xunta de Confrarías e Irmandades vai poñer en marcha nos vindeiros días unha nova campaña “Pro-Semana Santa de Ferrol” entre o comercio e a hostalería da cidade. A entidade vai facer chegar unha carta a establecementos de Ferrol Vello, a Magdalena e Esteiro para informarlles de que un ano máis estase a traballar coa vista posta en manter a tradición e sacar á rúa as 25 procesións que conforman a Semana Santa de Ferrol, e tamén tendo presente a enorme repercusión económica que representa, por ser un dos principais atractivos turísticos da cidade.

Así, os establecementos comerciais, hoteleiros e hostaleiros que realicen unha aportación á Semana Santa recibirán a pegatina que os acreditará como colaboradores no evento para este ano 2020.

Desde a Xunta de Confrarías advírtese de que hai unha única persoa autorizada pola Xunta Xeral para retirar dita colaboración e entregar a pegatina correspondente. Na carta que se está a enviar aos establecementos indícase o nome e o DNI desta persoa, para que non se acepte petición algunha de calquera outra.

No caso de que algún establecemento desexe colaborar e non reciba a citada comunicación nos vindeiros días, poderá dirixerse por correo electrónico a semanasantadeferrol@gmail.com.