La Agrupación de la Amargura estará en Porto do Son el Domingo de Pasión, 7 de abril, para actuar en el acto de lectura del pregón de la Semana Santa por parte de la Cofradía de la Pasión de Nuestro Señor. Esta hermandad, encargada en la localidad de la organización de los actos de conmemoración de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús, celebra este año sus quince años de andadura, por lo que la ceremonia cobrará especial relevancia.

Además, por segundo año consecutivo, la Agrupación Musical Virgen de la Amargura participará en la procesión del Ecce Homo de Porto do Son en la tarde del Jueves Santo, 18 de abril. El desfile, organizado por la citada Cofradía de la Pasión de Nuestro Señor, avanzará por las calles de la localidad con las imágenes del Nazaremo, el Ecce Homo y el Paso.

Desde la Agrupación de la Amargura agradecen a la hermandad de Porto do Son la confianza depositada en ella por segundo año consecutivo, tanto en el Jueves Santo como en la lectura del pregón, un acto que estará lleno de emoción.

Más información en la web de la agrupación: pincha aquí.