La Agrupación Musical Nuestra Señora del Carmen se desplazará a Boiro el próximo 14 de marzo para participar en la primera edición del Certamen de bandas cofrades que se celebra en la localidad.

La agrupación musical ferrolana forma parte de un cartel en el que también están la Sección Musical de la Vera Cruz de Santiago de Compostela y la Banda de Música de Boiro.

La actuación en Boiro, que se celebrará la víspera del “Sones Marineros”, el certamen organizado por la propia formación en Ferrol, contribuirá a llevar la música cofrade a otro punto de la geografía gallega en el que se vive con gran fuerza y devoción la Semana Santa.

 

*GAL

A Agrupación Musical Nosa Señora do Carme desplazarase a Boiro o vindeiro 14 de marzo para participar na primeira edición do Certame de bandas confrares que se celebra na localidade.

A agrupación musical ferrolá forma parte dun cartel no que tamén están a Sección Musical da Vera Cruz de Santiago de Compostela e a Banda de Música de Boiro.

A actuación en Boiro, que se celebrará a véspera do “Sons Mariñeiros”, o certame organizado pola propia formación en Ferrol, contribuirá a levar a música confrare a outro punto da xeografía galega, no que se vive con gran forza e devoción a Semana Santa.