El Museo de la Semana Santa, situado en los bajos de la Cuesta de Mella, amplía estos días su horario. Así, además de abrir sus puertas de martes a domingo entre las 11.30 y las 13.30 horas, la exposición se podrá visitar también por las tardes, de 17.30 a 19.00 horas, entre el martes 31 y el viernes 3. Este horario funcionará hasta el día 5 de enero, víspera de Reyes.

La ampliación del horario de apertura se realiza para responder a las numerosas visitas del público, que en estas fechas visita la ciudad y acude a ver la exposición. En el Museo, junto con la colección habitual, está montado el Belén de la Cofradía de la Soledad.

 

*GAL

O Museo da Semana Santa, situado nos baixos da Costa de Mella, amplía estes días o seu horario. Así, ademais de abrir as súas portas de martes a domingo, entre as 11.30 horas e as 13.30 horas, a exposición poderá visitarse tamén polas tardes, de 17.30 a 19.00 horas, do martes 31 ao venres 3. Este horario funcionará ata o día 5 de xaneiro, véspera de Reis.

A ampliación do horario de apertura realízase para respostar ás numerosas visitas do público, que en estas datas visita a cidade e acude a ver a exposición. No Museo, junto coa colección habitual, está montado o Belén da Confraría da Soidade.