La Cofradía de la Merced y la Agrupación Musical Nuestra Señora del Carmen organizan para el próximo sábado, día 28 de septiembre, el concierto solidario “#contigoaprendí’19”. Se trata, en esta ocasión, de reunir material escolar con destino a niños y niñas de familias desfavorecidas. La cita será a las 20.30 horas en la Capilla de la Merced.

En el concierto, la Agrupación Musical Nuestra Señora del Carmen estrenará la marcha “Redentor de Cautivos”, compuesta por José David López Godoy. Es una pieza que rinde homenaje al Santísimo Cristo Redentor.

*GAL

A Confraría da Merced e a Agrupación Musical Nosa Señora do Carme organizan para o vindeiro sábado, día 28, un concerto solidario “#contigoaprendín’19”. Trátase, nesta ocasión, de reunir material escolar con destino a nennos e nenas de familias desfavorecidas. A cita será ás 20.30 horas na Capela da Merced.

No concerto, a Agrupación Musical Nosa Señora do Carme estreará a marcha “Redentor de Cativos”, composta por José David López Godoy. É unha peza que rende homenaxe ao Santísimo Cristo Redentor.