Carmen

 

La agrupación musical Nuestra Señora del Carmen de Ferrol anuncia el calendario de su recorrido por diferentes ciudades de Galicia en los días de la Semana Santa, acompañando a distintas procesiones.

-Viernes de Dolores: la formación abrirá sus actuaciones de Semana Santa en A Coruña acompañando a la Congregación de la Virgen de Dolores y su virgen titular.

-Domingo de Ramos: de nuevo la agrupación Nuestra Señora del Carmen actuará en A Coruña, acompañando a la procesión de la Cofradía de la Soledad.

-Martes Santo: la agrupación estará en Santiago de Compostela, en la procesión de la Cofradía de la Vera Cruz, marcando los sones marineros con los que la imagen de Nuestro Padre Jesús en su Prendimiento en el Huerto de los Olivos hará camino por el casco histórico de la capital gallega.

-Miércoles Santo: ya en su ciudad, Ferrol, la banda de Nuestra Señora del Carmen acompañará al Cristo Redentor en la procesión de la Cofradía de la Merced.

-Jueves Santo: como novedad, este año la agrupación ferrolana se desplazará hasta Astorga para tomar parte, por la noche, en el desfile de la Cofradía del Silencio, en la trasera de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

-Viernes Santo: acompañando a la procesión de la Cofradía de la Soledad, en Ferrol, la agrupación abrirá el desfile del Viernes Santo por la noche con la Cruz de Guía..

-Sábado Santo: Nuestra Señora del Carmen volverá a la ciudad de A Coruña y su música acompañará la procesión de la Cofradía de la Soledad.

-Domingo de Resurrección: para cerrar la Semana Santa, la agrupación volverá a Santiago y procesionará en la trasera de la Virgen de la Candelaria, en la procesión al encuentro de su hijo Jesús Resucitado.